Al mediodia, que ya eran casi las cuatro volvimos a Kuta y tras una duchita para quitar el salitre nos fuimos a comer un mie Goreng con una ensalada (un buen homenaje nos dimos) que nos costo 4€ , incluyendo un zumo de lima, una cocacola y una botella de agua grande.
Despues fuimos al centro de buceo y reservamos una salida de dos inmersiones para el dia siguiente, el objetivo era ver a las manta rayas en Manta Point.
Despues paseamos por Kuta, que en realida solo es una calle, viendo el ambiente y los puestillos donde venden ropa de marcas falsas y baratijas de todo tipo.
Al dia siguiente quedamos en el centro de buceo a las 8.00. Nos ibamosma Manta Point, muy cerca de la playa de kuta.
Los equipos estaban bien, nuevos, lo unico que no tenian demasiados trajes de neopreno y eran cortos. Aunque aqui el agua esta mas caliente nos daba un poco de miedo pasar frio y consumirnos la botella antes de los debido. El objetivo era ver las Mantarrayas gigantes que se nos habian resistido en Bali. Y lo conseguimossss!!!!!
La inmersion consistio en bajar a 18 metros y esperar a que aparecieses las Mantas, que son animales muy curiosos. Y ahi que aparecieron, dos bichos inmensos, nadando alrededor nuestro despacio despacio y pasando super super cerca!! Una pasada la impresion que dan estos bichos que pueden alcanzar los 8 metros de envergadura y los 1400 kg!!! Aunque las nuestras creo que eran mas pequeñas una de unos 2-3 metros y la otra 4-5 metros. Os dejamos unas fotos de google hasta que consigamos las fotos de la inmersion de ayer para que os hagais una idea de como son estos pececitos..
Ademas Nerea tambien vio una tortuga nadando y tambien vimos al venenosisimo pez globo. Ademas buceamos a traves de una cueva, muy muy divertido.
A la tarde no hicimos nada en especial mas que descansar. Subimos a un bar muy chulo que hay encima de la bahia con unas vistas magnificas a tomarnos dos batidos de Chocolate-coconut milkshake con un trozo de tarta jajajaja nos pusimos las botas!!



No hay comentarios:
Publicar un comentario