El camino no era muy largo pero hemos tardado mas de una hora por el trafico que habia. En la calle por la que ibamos despues de pasar kuta igual hay un millon de tiendas en los lados, una pasada.
El conductor no paraba de hablar, hablaba castellano tambien. Nos preguntaba el significado de palabras y las memorizaba seguido. Es increible la facilidad que tiene la gente que habla mucho para aprender idiomas. Nosotros le hemos preguntado como se decia gracias en balines y despues de habernoslo repetido diez veces al de un minuto yo ya no me acordaba...
Al final hemos llegado a nuetro hotel.
Despues de ver la playa hemos alquilado una moto por 150000 rupias (unos 11€) por 3 dias! Y nos hemos ido a ver el templo de Tanah Lot.
Antes de entrar hemos comido, este plato de la foto 1,5€. Arroz con verduras y huevo.
es muy espectacular y pintoresco, rodeado de mar cuando sube a marea
Pero esta sobrexplotado y abarrotado de chinos ( o japoneses, no nos aclaramos bien).
A mi me aburren un poco estos sitios tan turisticos pero merece la pena verlo, aunque sea como hemos hecho nosotros, de una forma rapida.
Unos turistas chinos (o japoneses) nos han pedido a ver si podiamos hacernos una foto con ellos. En realidad uno de ellos nos ha dicho: mis amigos quieren hacerse una foto con vosotros, no os importa?
Nosotros hemos dicho que no habia ningun problema asi que nos hemos puesto todos con el templo al fondo y nos hemos hecho la foto. Lo curioso es que los que querian hacerse la foto no eran sus amigos sino el mismo, que luego se ha puesto todo contento a hacerse la foto con nosotros. Estos chinos son un poco raritos, para nosotros claro, porque para ellos nosotros seremos los raritos.
El camino del templo a canggu (se pronuncia changu) era bonito, con arrozales y paraje campestre.






No hay comentarios:
Publicar un comentario